jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevistas y otras cosas parte 2

En capítulos anteriores, me encontraba pendiente de una llamada de trabajo. Os comento, al acabar la formación nos dieron la información opuesta a la de la entrevista. Es decir, que no había incorporación porque no tenían la base de datos. Que es como decir ya os llamaremos pero no tengais muchas esperanzas.....

Hoy he hecho otra entrevista, la he pasado y me han cogido para currar tres dias..., cual no sería mi sorpresa cuando a las dos horas me llaman porque el cliente suspende la campaña y me piden perdón...Puta mala suerte.....

Mi marido me ha recordado que al menos tengo entrevistas, y que eso ya es mucho....

Pero son muchas mierdas en poco tiempo y estoy destrozada. Lo último ha sido discutir con una amiga.

Mi estado de ánimo no me permite mucho más....

I'm not dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario