viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy no es un día como otro cualquiera

Hoy no es un día como otro cualquiera. Hoy hace un año que me quedé sin parte muy importante de mi vida.

Hoy llevo dos meses y pico trabajando en un curro que odio pero me da de comer y me da techo, y he de alegrarme por eso.

Hoy creo que vuelvo a tener fé en la raza humana después de todo lo que he vivido estos días en Sol.

Hoy haré público este blog.

No sé si alguien se molestará en leerlo o no, lo importante no es eso. Lo importante es el cambio interior que me lleva a hacerlo.

NO MÁS MIEDO A VIVIR. NO MÁS MIEDO A DECIR LO QUE SE PIENSA.

2 comentarios:

  1. yo lo he leído asi que aqui por lo menos tienes a una que le interesa!

    y tras haber leído algunos post anteriores tengo que decirte que a veces pasar una mañana mirando al techo calibrando AYUDA!

    y sobre todo te dejo una gran filosofia de un gran hombre:

    "A veces me paro a pensar, y me doy cuenta de que los problemas se arreglan solos"
    -by Indiana's Jones father -

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me temo que tu segunda frase no la entiendo muy bien, sorry, En cualquier caso, gracias por la frase de Connery :)

    ResponderEliminar