sábado, 3 de agosto de 2019

Subiendo la escalera

Como nunca cree una etiqueta para las sesiones de la psicóloga, pues no voy a ponerla ahora. Que, además, no sé cómo poner etiquetas a las entradas anteriores. Así que, aquí va.

Este martes mi psicóloga me ha comprado el estado de un sistema nervioso con una escalera. Me explico. Subir y bajar los escalones por esta escalera nos sitúa en un estado emocional, al que nos dejamos llevar y que afecta a nuestro sistema nervioso. Subir las escaleras como parece obvio es sentirse mejor, y bajar las escaleras es sentirse peor, cada vez más desconectado de uno mismo, y por tanto al final se llega a la disociación.

Y, por supuesto, me ha comprado, no comprado. Estoy tan cansada de que el talkback me haga estas cosas, que a veces dudo y pienso en dejar de escribir. Pero esto me hace descender escalones, así que voy a seguir dictando como pueda intentando corregir como pueda, y, sobre todo, subiendo escalones todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario