viernes, 25 de julio de 2014

Recaídas

Llevo bastante tiempo en tratamiento, y por fin este mes de Julio he visto resultados. Pensaba que las recaídas no existirían, pero ahi están, agazapadas en mi interior.
Hoy el detonante ha sido creer que me habían dejado tirada al salir del trabajo. Si hubiese esperado 10 minutos más no habría ocurrido nada, pero no lo hice. Simplemente supuse que habían marchado sin mi las compañeras. Supuse. Y ellas regresaron a por mi y yo ya no estaba.
El resultado ha sido un amasijo de lágrimas incontroladas mientras llegaba al metro yo sola. Y posiblemente dos compañeras molestas.
Y realmente lo que me duele en el corazón es la muerte de Kenzie.
Es curioso como funciona el cerebro humano. Y el corazón.
Solo me queda disculparme y seguir adelante.
Y lo más dificil de todo..., perdonarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario