viernes, 21 de diciembre de 2012

Cálico Electrónico

Buenas

Pues comienzo una serie de publicaciones al respecto de hallazgos, novedades y cosas importantes que me encuentro en la red.

Y la primera entrada al respecto es sobre mi querido Cálico Electrónico. No nos cansaremos de repetirlo, pero mejor Niko que yo para contarlo:

 Queridos amigos de Cálico Electrónico, 
como ya dijo nuestro padre Niko Gómez, para poder tener una quinta temporada necesitamos rentabilizar todo el trabajo, ya que producir los capítulos tiene un coste algo que necesitamos cubrir como mínimo para poder seguir haciendo la serie. Si tenéis algún vídeo subido a vuestro Canal de Youtube de Cálico Electrónico o alguna de las series que forman este querido mundo, por favor, quitadlo. Si tenéis algún amigo que haya subido algún vídeo de Cálico Electrónico a su canal Youtube, por favor, pedidle que lo quite. Si no conseguimos centralizar todas las visitas en nuestro canal Youtube, no vamos a poder conseguir convencer a los sponsors de que la Serie de Cálico Electrónico merece ser apoyada y hacer una quinta temporada.

http://youtube.com/user/calicoelectronicoHD 

Gracias y disfrutemos todos con Cálico, que nosotros somos los primero en pasarlo genial con el gordito y todos sus amigos.

Espero que quede claro :) Todo lo que querais saber de este simpático personaje y sus amigos (y no tan amigos) lo podreis encontrar aqui.

Cada miércoles con una tira nueva del Deili Electrónico. Y, por supuesto, ni se os ocurra mirar ni en su Facebook, ni en su Google+ ni en su Twitter :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada